¿Cúal es la Mejor App para Grabar Llamadas?

por Dondereparo

En ocasiones nos encontramos con la necesidad de grabar una llamada en Android, sea porque queremos guardar una conversación por algún motivo o para usarlo como medio para almacenar información que nos quieran pasar y no puedas escribir.

Y obviamente si estás aquí, es porque quieres saber cuál es la mejor app para grabar llamadas. Te adelanto que no existe como tal la mejor app para grabar llamadas, sino que vas a tener que elegir la que más te guste o se adapte mejor a tus necesidades.

Cada una de las aplicaciones para grabar llamadas que te vamos a mostrar, tiene una programación enfocada en la calidad, por lo cual cada audio que graban se puede escuchar muy bien. Haciendo que el usuario no se pierda ni un solo detalle de su conversación.

Android tiene aplicaciones para todo tipo de usuarios, y como no puede ser menos, existen una serie de aplicaciones para grabar conversaciones telefónicas en Android que seguro te interesan. ¿Quieres saber cómo grabar una llamada? Veamos algunas de las mejores apps para grabar llamadas.

Descubriendo la mejor app para grabar llamadas

Google Voice

Google Voice, es una opción que es bastante útil para grabar llamadas en 2019 y muy fácil de utilizar.

Aunque todo el mundo tiene instalado este grabador de llamadas, muy pocos conocen su funcionamiento, y la verdad es que es súper sencillo. Para utilizar esta opción lo único que debes hacer es presionar el botón número 4 durante una llamada y listo, con esto comenzaras a grabar hasta que presiones nuevamente el botón. Grabar una llamada, nunca fue tan fácil.

Si bien es una opción de serie, no es la mejor app para grabar llamadas, hay muchas aplicaciones que tienen otras opciones y son mucho más completas.

La puedes descargar desde aquí.

Por cierto, esta aplicación también existe para Iphone y la puedes descargar desde aquí.

 

Call Recorder: CallRec

Se trata de una App para grabar llamadas con más de un millón de descargas en Google Play, lo que demuestra su popularidad entre los usuarios de Android.

Call Recorder permite cambiar el formato de grabación, para seleccionar también varias calidades. Por otra parte, muestra de manera sencilla las grabaciones y permite comentar y guardar como favorito las grabaciones para tenerlas más a mano.

Lo único a tener en cuenta es que esta app para grabar llamadas en Android tiene anuncios y para evitarlos hay que comprar la versión premium.

La puedes descargar desde este enlace. Esta app para grabar llamadas también está disponible en Iphone, la tienes en este enlace.

mejor app grabar llamadas

Call Recorder: Appliqato

Esta app para grabar llamadas, tiene la capacidad de grabar las conversaciones automáticamente. Mediante una configuración es posible realizar un filtrado con los números o contactos de los cuales nos gustaría guardar la grabación.

Esta app en la versión gratuita se configura para que grabes exclusivamente lo que necesitas (en grupos) con sus 3 modos para hacerlo “grabar todo”, “ignorar todo”, “ignorar contactos”.

Si compras la versión premium te permite seleccionar a que contactos (uno por uno) grabar cuando llamen de forma más exacta y personalizada.

Además, ofrece grandes herramientas como la posibilidad de guardar todas tus grabaciones en la memoria externa, determinar el número de grabaciones máximas que puede realizar, permite guardar las grabaciones importantes en la carpeta “Llamadas guardadas” para que no se borren de forma automática y mucho más.

Cada una de las opciones con las que cuenta la app te permitirá tener todas tus grabaciones con excelente calidad. Aunque es importante que antes de comprar la aplicación, la pruebes de forma gratuita para estar seguro de que te servirá.

Descarga la app aquí.

 

Grabación de la llamada – ACR

No sé si es la mejor app para grabas llamadas, pero sin duda es una de las mejores. Permite grabar llamadas tanto entrantes como salientes. Cuenta con un sistema muy desarrollado para obtener audios de alta calidad, en cuestión de minutos.

Además, tiene un sistema de transcripciones en inglés (solamente) totalmente gratuito. Esto te permite tener el contenido de tus llamadas por escrito sin la necesidad de pagar más, lo cual es una gran ventaja y te ayudará a ahorrar dinero ya que cada transcripción puede costar muchísimo.

Además, cuenta con una interfaz muy interactiva que te permite compartir tu grabación, cargarla en la nube, seleccionar múltiples archivos de grabación, eliminar las grabaciones más antiguas de manera automática y más.

Todas estás funcionalidades le dan al usuario lo que necesita para gestionar sus grabaciones y para compartirlas con otras personas, a través de las principales plataformas para compartir contenido como Dropbox o Google Drive.

Si estás en busca de un grabador de llamadas eficaz, que cuente con opciones de configuración avanzadas y que ofrezca resultados de alta calidad. Descarga esta app. ¡Te encantará!

Descarga esta app para grabar llamadas aquí.

mejor app para grabar llamadas

Grabadora de Llamadas de Lovekara

Esta aplicación para grabar conversaciones gratuita tiene una interfaz muy simple, diríamos demasiado simple, pone a disposición del usuario unas pocas funciones, pero que cumplen con su cometido. Si lo único que buscas es grabar conversaciones de voz, esta app te llega y te sobra.

Básicamente es una app que se instala y una vez activa permite grabar todas las conversaciones de manera automática, mostrando un registro de las realizadas y permitiendo buscar por fecha, número, etc.

Es interesante por varias razones, es gratis, fácil de usar y además graba todas las conversaciones en tu móvil sin necesidad de tocar nada, por lo que si te gusta lo sencillo esta app es para ti.

Descárgala aquí.

 

RMC Android Call Recorder

Una aplicación gratis multipropósito, ya que tiene muchas opciones buenas, como poder subir las llamadas grabadas directamente a Dropbox, Google Drive siendo este un proceso que se da en segundo plano.

La ventaja de esta aplicación es que funciona en segundo plano, por lo que no ocupa demasiados recursos y no molesta en el momento de grabar la llamada.

Otra función interesante, es que puedes establecer distintos filtros para los números y de esta manera seleccionar cual se debe grabar y cual no.

Descarga la app desde aquí.

 

Grabador de llamadas de MeiHillMan

Otra app para grabar llamadas en Android gratis de forma automática y con una interfaz muy sencilla, pero no por eso menos potente.

La app de MeiHillMan tiene la función básica de grabar llamadas entrantes y salientes en formato .mp3 que puedes compartir, sea por email, Whatsapp o guardar en la tarjeta SD.

Aplicación recomendada si lo que buscas en una aplicación para usar sin muchas vueltas y que cumpla con su cometido.

Descárgala aquí.

la mejor app para grabar llamadas

Automatic Call Recorder (ACR) Pro

Una aplicación muy buena para grabar llamadas con Android. La vinculación que tienen con el micrófono del móvil es súper buena, con lo cual, grabará todo lo que se diga en la conversación, incluso si la llamada no es de alta calidad.

La app destaca porque ofrece soporte de alta calidad a los usuarios, cero anuncios, reembolso en caso de que la app no funcione bien y 2 modos de grabación para que obtengas un audio de alta calidad.

También cuenta con una interfaz bastante interactiva y muchas opciones para que puedas mejorar la grabación de las llamadas, organizar todos tus archivos. A su vez permite guardar los archivos de audio en la memoria SD.

Es una de las aplicaciones para grabar llamadas con Android más completas del mercado.

Sin tener en cuenta que es de pago, probablemente esta sería la mejor app para grabar llamadas.

¡Descarga aquí la app ahora!

 

Call Recorder: Codelife Team

Otra gran app para grabar llamadas con Android. Todos los resultados que se obtiene al usar esta app son de alta calidad. Todo lo hará de forma automática, de este modo, no tendrás que preocuparte por nada a la hora de grabar.

Como todo es automático, no tendrás que mantener pulsado ningún botón para grabar. Deja atrás los sistemas anticuados donde tenías que estar atento a la llamada y a la grabación. Con esta app, solo tiene que seleccionar que llamada quieres grabar y listo.

Y si utilizas mucho tu móvil, es importante saber evitar el sobrecalentamiento de tu Smartphone.

Smart Auto Call Recorder es una buena opción para grabar llamadas con Android. Todos los audios que obtengas a través de esta app se escucharán perfectamente. Pruébala y comprueba su calidad.

mejor aplicacion para grabar llamadas

Grabador de llamadas: AM Company

Un sistema que te ofrece una gran calidad a la hora de grabar llamadas con tu Android. Con este Grabador de Llamadas ya no tendrás que tomar notas de conversaciones telefónicas, no necesitarás memorizar direcciones ni número telefónico.

Como su nombre lo indica, puedes grabar todas tus llamadas. Solo debes configurar la app antes. ¡Es muy fácil de hacerlo!

Solo se necesita agitar el teléfono para empezar a grabar cualquier llamada.

Además de lo anterior se añaden otras funcionalidades como el filtro de grabación, la sincronización automática con Dropbox, un sistema de notificaciones y una gestión de la memoria para que puedas tener completo control del tamaño de tus grabaciones.

Con todas las opciones que brinda, es una de las mejores aplicaciones para grabar llamadas con Android.

Descarga esta app para grabar llamadas haciendo click aquí

 

Grabador de Llamadas: Green Apple Studio

La aplicación perfecta para que grabes todas las llamadas que realizas. No importa si son con tus amigos o tus clientes, cada una de las grabaciones que realices con esta app tendrá una alta calidad.

También ofrece al usuario, la opción de activar y desactivar la app para que solo grabes lo que necesitas.

Además, te da opciones como la posibilidad de “bloquear grabaciones” para que no se borren de forma automática, una alta calidad de cada elemento grabado y más configuraciones para lograr un audio increíble.

Grabador de llamadas” cuenta don dos versiones: Una gratuita y una premium. Lo recomendable es usar el modo gratuito, aunque si necesitas opciones avanzadas tendrás que pagar la suscripción.

Con una calificación de 4,0 estrellas y más de 600.000 votos en la Play Store, se convierte en una de las aplicaciones para grabar llamadas en Android que debes llevar en tu móvil siempre. Si todavía no tienes la tienda de Google, aquí te contamos cómo instalar y descargar Play Store.

Hasta aquí la recopilación de las mejores aplicaciones para grabar llamadas en Android en 2019, tienes muchas para elegir y la mayoría son gratis por cual no tendrás que gastar para disponer de esta función en tu dispositivo.

Y como te comentábamos al principio del artículo, la mejor app para grabar llamadas, será aquella que mejor se adapte a lo que tú necesitas.

También te puede Interesar

Deja un Comentario

Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información