Las Mejores Aplicaciones de Felicitaciones de Cumpleaños Gratis

por Dondereparo

No se cumple años todos los días, por lo que es el momento ideal para disfrutar de buena compañía, para celebrar y también para saludar o visitar al cumpleañero que quizás hace tiempo que no ves.

Si estás del otro lado y quieres una app para felicitar cumpleaños gratis en los meses de 2020, sigue leyendo que te mostraremos las mejores.

Con estas aplicaciones podrás hacer las mejores felicitaciones de cumpleaños gratis y personalizadas.

Lo más interesantes de estas Apps es que puedes hacer vídeos de felicitaciones de cumpleaños originales y también encontrarás un montón de imágenes para felicitar cumpleaños. Y si estás buscando apps interesantes, seguro que te interesa este artículo sobre las mejores aplicaciones para Android.

Apps para hacer Fotos de felicitación de cumpleaños

Feliz Cumpleaños – 5Cinco

Esta app cuenta con muchas tarjetas de felicitación de cumpleaños para tu móvil, muy buenas para compartir en WhatsApp, Facebook o la red social que quieras.

También puedes descargarlas e imprimirlas o hacer lo que se te venga a la mente con ellas.

Puedes descargar la app felicitación de cumpleaños aquí.

Marco del feliz cumpleaños – Creative Studio Apps

Genial app para crear tarjetas de felicitación personalizadas gratis y muy fácil. Con esta app puedes añadir marcos muy bonitos a fotos del cumpleañero para que la tarjeta sea aún más personalizada.

Tienes la opción de compartir o descargas las imágenes que creaste. Recomendada porque las imágenes quedan muy bien, aunque algunos usuarios manifiestan que tienen pocos marcos, pero son suficientes para hacer varias tarjetas y que quedan muy chulas.

Descargar app aquí.

Feliz Cumpleaños Foto Editor

Básicamente esta app es un pequeño editor de fotos, pero dedicado exclusivamente a crear fotos para felicitar por cumpleaños.

Dispone de muchos stickers divertidos para agregar a las fotos y darle un toque especial con algunos efectos muy buenos. Claro, además puedes poner texto en las fotos, con lo cual no tienes excusas para crear tarjetas divertidas para compartir.

Enlace de descarga.

aplicaciones de cumpleaños

Cumpleaños Marcos De Fotos – Mita and Mina Photo Studio

Una aplicación que cuenta con muchos marcos de fotos listos para añadir a las fotos de una forma muy fácil, sólo debes seleccionar la imagen que quieras, un marco que te guste y ubicarla dentro del marco para que quede la mejor manera posible, puedes rotarla, hacerle zoom, etc.

La app tiene una serie de pegatinas y formas que puedes usar para decorar las fotos, con lo que no tienes límites para crear unas hermosas postales para felicitar por el cumpleaños a esa persona especial para ti.

Enlace de descarga.

Feliz Cumpleaños – Mucho apps

A diferencia de otras apps, esta creación de Mucho apps, funciona sin conexión a internet, por lo que no es necesario estar conectado a la red para obtener las mejores imágenes para felicitar por un cumpleaños, aunque te será muy útil, si lo que buscas es compartirlas en redes sociales.

Puedes elegir entre felicitaciones de cumpleaños divertidas, para tu pareja, familia, etc.

Si buscas alguna app que tenga canciones para compartir, quizás te interese porque viene con algunas canciones de feliz cumpleaños precargadas. Así que puedes enviar una canción de cumpleaños feliz personalizada a cada amigo y familiar que tengas.

Descarga esta app desde aquí.

Apps con Frases Originales de felicitaciones de cumpleaños gratis

Feliz Cumpleaños – Asturdroid

Aplicación cargada con más de 1.000 frases de felicitación de cumpleaños listas para añadir a las imágenes que quieras y componer así una hermosa tarjeta de felicitación personalizada. También te da la opción de agregar tus propias frases.

Con esta app puedes enviar felicitaciones de cumpleaños por whatsapp gratis.

Algo destacable de está app es que te permite cargar tus propias imágenes y agregarles las frases que quieras, recuerda que puedes elegir entre más de 1.000 o también puedes optar por crear tus propias frases.

Descarga aquí esta app de frases originales de felicitación de cumpleaños gratis.

felicitaciones de cumpleaños

Feliz cumpleaños frases – Entertainment LTD Apps

Aplicación que tiene muchos diseños de tarjetas de felicitación gratis, listas para compartir o descargar. Dispone de muchos motivos diferentes para felicitar por el cumpleaños, a una amiga o amigo, novio o novia, pariente, etc.

Descárgala aquí.

Frases de feliz cumple amiga

Contiene muchas imágenes para felicitar cumpleaños a tu mejor a amiga, con la posibilidad de votar las imágenes que más te gusten y ver la cantidad de votos que tienen para elegir la mejor.

También tiene la opción de ordenarlas por popularidad, con lo cual, si no sabes cual elegir, puedes guiarte por ello.

Las imágenes son de muchos tipos, hay imágenes con dibujos, flores y muchos motivos divertidos.

Descarga esta app desde este enlace.

Mejor App para hacer Vídeos de Felicitación de Cumpleaños

Feliz cumpleaños Video Maker

¿Sabes como hacer un vídeo de felicitación cumpleaños? Esta app te permite hacer un vídeo de cumpleaños y funciona de una manera muy sencilla, basta con elegir las imágenes que quieras y vas montando el vídeo, también te permite elegir una música de fondo.

Una forma muy fácil para editar las imágenes, ya que dispone de varios filtros y de realizar un vídeo que será una forma muy original para felicitar a una persona por su cumpleaños. Luego puedes utilizar alguna aplicación para juntar vídeos y conseguir un resultado increíble.

Puedes descargar tus vídeos de felicitaciones de cumpleaños para WhatsApp o redes sociales.

Para visualizar los vídeos lo ideal es utilizar algún reproductor de vídeo para Android.

Descárgala desde este enlace.

Aplicaciones para hacer canciones personalizadas de Feliz cumpleaños

Cumpleaños, Música y Sonidos

Esta aplicación está cargada con las mejores canciones de feliz cumpleaños personalizadas, en distintos idiomas, es muy sencilla de utilizar y dispone de opciones básicas, por lo que si buscas este tipo de canciones, seguro que te gustará.

Descarga esta App de Android aquí.

 videos de felicitaciones de cumpleaños

Canción de Cumpleaños “Para Dedicar”

Esta aplicación no contiene imágenes, pero si muchas canciones de feliz cumpleaños para felicitar a esa persona tan querida que quieras agasajar.

Tiene opciones sencillas y es muy fácil de utilizar, eliges la canción que quieras y puedes compartirla en redes sociales o asignarla como tono de llamada o notificación.

Enlace de descarga.

Conclusiones

Con esta colección tienes muchas aplicaciones de felicitación de cumpleaños que te van a ayudar a crear imágenes, vídeos, música y de esta manera dar una pequeña atención y demostrar tu cariño a esa persona que tanto te interesa, en ese día tan especial para él o ella, sólo disfruta.

Como has podido comprobar las opciones son muchas y variadas, por lo que ya no tienes excusa para no dedicar felicitaciones de cumpleaños originales y emotivas.

¿Qué aplicación para felicitar cumpleaños gratis empezarás a utilizar a partir de ahora?

Déjanos un comentario con tus ideas para felicitar cumpleaños.

También te puede Interesar

Deja un Comentario

Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información