Las 6 Mejores Apps de Comida a Domicilio en 2020

por Dondereparo

Las apps de comida a domicilio son perfectas para esas personas que siempre están ocupadas y no tienen tiempo de preparar su comida, pero que siempre quieren degustar algún plato delicioso.

Además, te permitirán disfrutar de alimentos frescos y deliciosos, lo mejor de todo, es que llegarán a la puerta de tu hogar en minutos.

Debido al buen servicio que ofrecen, estas apps de comida a domicilio se han convertido en las favoritas de todos.

Ofreciendo al usuario una excelente atención, la posibilidad de personalizar tus pedidos, un tiempo de entrega reducido y mucho más.

¡Disfruta de una comida única y deliciosa con estas aplicaciones de comida a domicilio!

Top 6 Aplicaciones de Comida a Domicilio

Deliveroo

aplicaciones de comida a domicilio

¡Una aplicación que llegó para quedarse! En ella podrás pedir tu comida a cualquier restaurante de la zona donde vives y llegarán hasta la puerta de tu casa.

 

Entre sus características principales se encuentra la posibilidad de comprar tu comida en tus restaurantes preferidos de la zona donde vives. Tu pizza favorita o el sushi que siempre disfrutas camino a casa, puedes pedirlo desde la aplicación. ¡Compra en tus restaurantes favoritos sin salir de tu hogar!

Con los detalles del menú que incluye la aplicación podrás elegir el mejor plato para ti con todos tus ingredientes favoritos. De este modo, siempre disfrutarás de la comida que más te gusta, justo como la quieres.

Su interfaz te permite programar todos tus pedidos, permitiendo que tu comida esté en tu portal en el momento exacto para ti. Además, te permite pagar directamente desde el móvil.

El servicio está disponible en varios países del mundo, incluido España, así siempre podrás disfrutar de los deliciosos platos de tu ciudad.

Descarga la app de Deliveroo desde este enlace.

Just Eat – Comida a domicilio

aplicaciones de comida

¿Quieres algo delicioso? ¿Tienes antojo de tu plato favorito pero el restaurante está muy lejos? ¿Estás cansado y no quieres salir de casa?

Esta aplicación de comida a domicilio tiene la solución perfecta para ti, yendo por lo que tú quieras y llevándolo hasta la comodidad de tu hogar lo más rápido posible.

Estas es una de las aplicaciones para pedir comida a domicilio que te permiten elegir los restaurantes favoritos de la zona para que disfrutes de los alimentos que más te gustan.

¡Puedes disfrutar de tu comida favorita en unos pocos clicks! Regístrate de forma gratuita, introduce tu código postal escoge el restaurante y la comida que desees degustar en eses momento.

¡Y listo! Tu decides si pagas con tarjeta, Paypal o en efectivo.

Descarga la app de Just Eat desde este enlace.

Glovo – comida a domicilio y mucho más

apps comida a domicilio

Eres de las personas que vas al supermercado a comprar tomates y compras de todo menos los tomates, tranquilo eso nos ha pasado a todos.

Olvídate de llegar a casa y dar la vuelta al supermercado a por aquello que se te olvidó y que tanta falta te hace, porque Glovo te lo lleva en minutos a tu casa.

En esta aplicación de comida a domicilio puedes escoger que los repartidores te lleven a casa algo del supermercado (como anteriormente pusimos de ejemplo) o algo de una tienda de tu ciudad o de tu restaurante favorito.

Así que si algo te hace falta pide un Glovo.

Descarga la app de Glovo desde este enlace.

Uber Eats

aplicaciones comida a domicilio

Uber la compañía que revolucionó el mundo de los VTC, también tiene su propia app para pedir comida a domicilio.

Se trata de una de las aplicaciones de comida a domicilio más intuitivas y fáciles de utilizar. Una de sus grandes ventajas es que te permite descubrir restaurantes locales que quizás hasta el momento habías pasado por alto.

Además, cuenta con sistema de seguimiento en el que podrás comprobar en tiempo real por dónde va tu pedido, de forma que se puede calcular con exactitud en qué momento llegará a tu casa.

También cuenta con un sistema de códigos de descuento y cupones con los que ahorrar dinero cada vez que los utilices a través de esta app de comida a domicilio.

Descarga la app de Uber Eats desde este enlace.

Telepizza Comida a Domicilio

aplicacion para pedir comida a domicilio

Noche de sábado en casa y… ¿tienes un antojo de pizza? recibe tu pizza favorita en menos que canta un gallo a través de la App para pedir comida a domicilio de te Telepizza.

La aplicación es muy fácil de usar e intuitiva para que tu solo te tengas que preocupar de escoger lo que más te guste.

Lo mejor es que puedes aprovechar las ofertas que lanzan continuamente, como los family days, los martes locos o las promociones de 2×1.

Te permite elegir la forma de pago que prefieras, sea en efectivo, con tarjeta o mediante Paypal.

Descarga la app de Telepizza desde este enlace.

Burger King España

app de comida a domicilio

El gigante de las hamburguesas nos presenta una de las aplicaciones de comida a domicilio más interactivas. Cuenta con un sistema de menú con imágenes, precios y descripciones que facilitan al usuario la elección de su comida.

Gracias a su tecnología con GPS esta aplicación te permite encontrar el Burger King más cercano teniendo en cuenta la dirección actual de tu móvil.

Con lo cual siempre podrás disfrutar de los productos de la franquicia en cuestión de minutos, ahorrándote mucho tiempo.

Uno de los aspectos más importantes que tiene la aplicación, es que te permite acceder a ofertas exclusivas, cupones de descuento y las demás promociones que la empresa ofrece a sus clientes.

Descarga la app de Burger King España desde este enlace.

Conclusiones

Como ves hoy en día existen un montón de apps de comida a domicilio. En este artículo te hemos hablado de las más conocidas, pero existen un sinfín de ellas.

Todos estas aplicaciones las puedes encontrar en la tienda de Google, y si por alguna razón no la tienes en tu móvil, en este artículo te enseñamos cómo descargar Play Store gratis.

Ahora no tendrás que hacer largas colas o esperar una mesa en tu restaurante favorito. Con estas aplicaciones de comida a domicilio podrás disfrutar de tus alimentos favoritos en el momento que quieras, a un súper precio y con la misma calidad y sabor al que estas acostumbrado.

¿Qué te han parecido estas apps de comida a domicilio? Algunas serían dignas de estar entre las mejores aplicaciones Android.

¡Anímate a probarlas!

También te puede Interesar

Deja un Comentario

Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información