Las 10 Mejores Aplicaciones para Juntar Vídeos en 2020

por Dondereparo

Las redes sociales hoy en día representan un puente comunicacional con nuestros allegados, amigos e incluso gente que no conocemos personalmente.

El caso del vídeo es especial, porque se ha vuelto una de las formas más populares para compartir contenido de forma rápida y divertida, por esto te quiero enseñar hoy las mejores aplicaciones para juntar vídeos y hacer composiciones muy chulas.

En ocasiones, la forma más divertida de crear un vídeo es tomando pequeñas partes de varios vídeos y juntarlas haciendo un único vídeo, que podemos utilizar para compartir o para guardar algunos recuerdos que queremos conservar y es por ello que en este artículo, te traemos las mejores apps para unir vídeos.

 

También te puede interesar nuestro artículo sobre la mejor app para grabar llamadas.

Vamos a intentar descubrir ahora cuál es la mejor aplicación para juntar vídeos.

 

Top 10 Aplicaciones para Juntar Vídeos

VidTrim: Video Editor

Esta no es una aplicación cualquiera, no es una sencilla herramienta para juntar vídeos, es más que eso.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe los mejores contenidos sobre smartphones en tu email. 

Puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darse de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar su privacidad, revise nuestra Política de privacidad. Responsable: IBYSP International, S.L. Finalidad: Enviarte contenido de tu interés sobre el mundo del smartphone. (así de simple) Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos. Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

VidTrim es una app para unir vídeos que te permitirá llevar más allá la organización de la galería de tu dispositivo. Incluye muchas de las opciones clásicas para la edición de tus tomas, las cuales pueden ser cortar, captura de fotogramas, efectos de vídeo y más, todo esto para que puedas darle un estilo personal y original.

Su función más llamativa es aquella que nos permite hacer la unión de varios vídeos en uno solo, como una especie de collage. Asimismo, nos posibilitará compartirlo directamente a nuestras redes sociales.

Descargar VidTrim para Android desde este enlace.

Videoshop – Video Editor

Aplicación que contiene muchas funciones y se trata de una de las apps para juntar vídeos más completas, ya que no sólo podremos cortar vídeos, sino también editar el vídeo, ajustando el brillo, contraste, zoom, tamaño, etc.

Videoshop también permite añadir texto, animaciones, imágenes, grabar un audio en forma de «voice over», filtros, transiciones y mucho más.

Descarga Videoshop – Video Editor desde este enlace.

Inhot – Editor de vídeo y foto música (Instagram)

Una de las tantas aplicaciones pensadas para Instagram que seguro te va a gustar. Es un editor de vídeos para Instagram.

Esta herramienta de edición de vídeos nos dará la posibilidad de hacer grandes trabajos con una herramienta sencilla en nuestro dispositivo.

Podremos añadir música y hasta mezclar más de dos vídeos en uno solo.

Muy buen editor de vídeos para Instagram.

Descargar aquí.

aplicacion para juntar videos

MixBit

Esta potente aplicación para juntar varios vídeos en uno es para aquellas personas que tengan iPhone, iPad, o algún dispositivo Apple, aunque también existe para dispositivos Android.

Mixbit te facilitará las cosas a la hora de hacer o editar un vídeo, es una app para recortar vídeos y unir vídeos muy completa y sobre todo sencilla, pues funciona de forma casi completamente automática.

Contaremos con efectos profesionales, animaciones, bandas sonoras y otras cosas interesantes.

Además de todo esto, la app cuenta con una función para poder trabajar en grupo.

Con el modo de “Colaboración Privada” podemos empezar un proyecto con las personas seleccionadas, posibilitando que cada uno deje su huella en el estilo del vídeo, una función muy buena si queremos pasar un buen rato con amigos.

VidStitch Free

Este programa para unir vídeos gratis sin duda es una genialidad y está pensado para el uso específico de las redes sociales, especialmente la más visual de todas, Instagram.

VidStich en su versión gratuita, permite mezclar vídeos a nuestro gusto y de forma rápida. Es otro gran editor de vídeos para Instagram.

Tiene una interfaz muy clara y simple de utilizar, con lo cual podremos realizar buenos vídeos sin necesidad de ser un profesional y de contar con la versión PRO de la app (2,16 €), también podremos añadir un fondo musical con la canción que más nos guste.

Descargar aquí.

Video Editor – Pix Team

Esta App está pensada para juntar vídeos. Cuenta con varias funciones adicionales, como capturar vídeo, comprimir, añadir audio, modificar la velocidad, etc.

Si lo que buscas es una sencilla aplicación para unir vídeos, esta es una opción viable, ya que tendrás lo necesario, aunque hay otras alternativas que en una misma app te permiten realizar otras modificaciones a los vídeos, con lo cual no necesitarás instalar otra app, es cuestión de probar.

Descargar desde este enlace.

aplicacion para juntar fotos y videos

Editor de Vídeos: Cortar vídeo

Esta es una de esas aplicaciones que no pueden faltar cuando se trata de editar material fotográfico o de vídeo.

Video Editor, es una herramienta realmente fabulosa y con funciones muy completas, que van desde la edición profunda hasta la mezcla de vídeos instantáneamente.

Con esta aplicación tendremos la posibilidad de incluso agregar una pista musical para que suene de fondo en nuestro vídeo.

Por otro lado, cuenta con herramientas de gran ayuda a la hora de personalizar nuestros vídeos, pues podremos recortar, girar, dividir y editar parámetros de imagen para que nuestro vídeo quede realmente genial.

Es una excelente aplicación para sentirnos todo un profesional en la edición.

Descarga aquí.

Magisto

Lograr elaborar material para tus redes puede que sea un poco difícil, pero si contamos con las herramientas adecuadas podremos lograrlo sin ningún problema.

Magisto es una aplicación que está desarrollada para cualquiera de las dos grandes plataformas, iOS y Android. Esta nos ayudará mucho a la hora de hacer excelentes mezclas y ediciones.

Teniendo la posibilidad de juntar vídeos o imágenes, editar parámetros de imagen, agregar efectos, etc.

Posee entre sus funciones, la posibilidad de realizar de forma automatizada las mezclas y los ajustes necesarios para que quede un trabajo realmente genial.

Al finalizar podremos compartir de manera inmediata en nuestras redes sociales favoritas.

Enlace de descarga AndroidEnlace de descargar iOS

iMovie – Mi Aplicación favorita

Esta es una de las herramientas más poderosas y completas para los dispositivos de Apple.

iMovie nos permitirá utilizar una gran variedad de filtros y temas para los vídeos que tengamos grabados en nuestro terminal.

Por otro lado, nos dará la posibilidad de agregar títulos, transiciones, música y muchos efectos especiales.

Puedes juntar varios vídeos en uno, es un programa para cortar y pegar vídeos, recortar vídeos, enlazar vídeos mediante transiciones y efectos. Una auténtica pasada, tanto la aplicación como el programa para Mac.

Cuenta con varias plantillas que contienen imágenes y fondos musicales para darle una pincelada profesional a nuestras mezclas.

También, podremos fusionar vídeos para hacer una composición que quedará genial en nuestros perfiles de las redes sociales que más usemos. La podremos adquirir por un precio de 4,99 € para iPhone y iPad. Funciona para iPhone X.

Y si tienes un Mac te la aconsejo ya que es una herramienta de edición de vídeo super potente, fácil de usar y gratuita. Yo solía usarla hace un tiempo en mi iPhone 6 y me iba de maravilla.

Más Info sobre iMovie

juntar videos

Splice

Esta poderosa herramienta está disponible para los sistemas operativos más usados en la comunidad hoy en día, Android e iOS. Incluye todas esas funciones necesarias para la edición de vídeo, como, por ejemplo, recortar, insertar efectos, mezclar vídeos, alterar la velocidad y unir varios vídeos en uno, entre otras.

Por otra parte, cuenta con una serie de filtros especiales que no están presente en otras aplicaciones gratis.

Cuesta menos de 3 euros para dispositivos Android y es gratis para terminales con iOS. A pesar de su coste, es realmente una aplicación que vale la pena. Tiene la garantía de que es una aplicación de los dueños de la GoPro.

Web oficial de Splice

 

Conclusiones

Como has podido comprobar, hoy en día existen multitud de aplicaciones para juntar vídeos, tanto para Android como para iPhone. Algunas de estas apps son muy sencillas de usar, mientras que otras son más complejas con opciones más avanzadas y sofisticadas. Y si quieres que nadie descubra los vídeos que estás haciendo, puedes usar alguna de las app para poner contraseña en aplicaciones

La mejor aplicación para unir vídeos será aquella que más se adapte a tus necesidades en función de para qué quieras utilizar tus mezclas de vídeos.

Aunque lo más popular hoy en día es componer vídeos personalizados para compartir en redes sociales, principalmente en Instagram, en la cual, en los últimos años está aumentando la publicación de contenido en formato de vídeo.

Con cualquiera de estas herramientas puedes realizar magnificas mezclas de vídeo y personalizar el resultado con grandes funciones de edición profesional. Puedes probar varias y quedarte con el conjunto de apps que más te guste. Si pierdes tu teléfono, y a su vez todos tus vídeos, puedes utilizar alguna de las aplicaciones para localizar un móvil.

¿Cuál es tu aplicación para juntar vídeos favorita? Deja un comentario compartiendo tu experiencia con nosotros. Y si piensas que nos falta alguna aplicación, cuéntanoslo!!

También te puede Interesar

Deja un Comentario

Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información